domingo, 5 de enero de 2014

Horquillas de Fieltro

Me fascina poder hacerle peinaditos a mi hija, cuando se deja, que no es muy a menudo. Así que intentando que ella se sienta más atraída hacia horquillas y otros complementos del cabello le estoy fabricando algunos, a ver si así me deja tocarle algo el pelo. De momento se dedica a coleccionarlas, "sus tesoros" las llama. Pero de ponerlas ni hablar.

Y mientras se decide o no por ser una niña coquetuela con su pelo, yo vendo las distintas creaciones en un mercadillo local, cada pareja de horquillas un eurito, y están cosidas a mano.

1. Lazos de fieltro sobre ranita
En uno o dos colores, montados sobre ranita negra.
Lazos de fieltro
2. Espirales de fieltro sobre pinza
En dos colores, están montadas sobre pinza.
Espirales de fieltro
3. Corazones dobles sobre ranita
Corazones en dos colores, cosidos a mano y montados sobre ranitas.
Corazones dobles

4. Flores y mariposas
Diferentes modelos de flores y mariposas.

Si estás interesada o interesado en tener unas horquillas de fieltro artesanales cien por cien, ponte en contacto conmigo y hablamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentarme cualquier cosa ¡adelante!